Nuevo caso de éxito; condenan a un hotel en la manga por una intoxicación alimentaria.

Nuevo caso de éxito. Condenan a un hotel en La Manga por una intoxicación alimentaria.

Uno de los últimos casos obtenidos por Coraza Legal,  ha sido el de una pareja que sufrió una intoxicación alimentaria en La Manga.

El caso comenzó cuando la pareja decidió disfrutar de un fin de semana en La Manga, donde habían reservado una habitación en el Hotel Aluasun Doblemar. Todo parecía estar en orden cuando la pareja llegó al hotel, pero al poco tiempo después de haber comido en el restaurante del hotel, ambos empezaron a sentirse mal. La pareja presentó inmediatamente una queja y fueron al hospital para recibir tratamiento médico.

Afortunadamente, la pareja se recuperó después de unos días de tratamiento , pero su problema no terminó allí. La pareja decidió buscar la ayuda de Coraza Legal para que se les compensara por los daños sufridos a causa de la intoxicación alimentaria.

Coraza Legal tomó el caso y empezó a trabajar para obtener la mejor compensación posible para la pareja. Los abogados del despacho investigaron el caso y descubrieron que el Hotel Aluasun Doblemar había sido responsable de la intoxicación alimentaria debido a que el hotel no había tomado las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los alimentos servidos en su restaurante.

Después de reunir todas las pruebas necesarias, los abogados de Coraza Legal presentaron una demanda en los tribunales en nombre de la pareja. El hotel aceptó la responsabilidad por la intoxicación alimentaria y se acordó indemnizar a la pareja por una cantidad de 529 euros.

Este caso de éxito fue una gran victoria para Coraza Legal y para los derechos de los consumidores. Los abogados de Coraza Legal lucharon por obtener la compensación justa para la pareja y lograron demostrar la responsabilidad del hotel en la intoxicación alimentaria. Esto envía un mensaje claro a las empresas y proveedores de servicios de que deben garantizar la seguridad y la calidad de sus productos y servicios para proteger los derechos de los consumidores.

La intervención de Coraza Legal en este caso también destaca la importancia de contar con un abogado especializado en el derecho de los consumidores. En casos como este, los consumidores no siempre saben cómo proceder y pueden sentirse indefensos, pero contar con un abogado experimentado en estos temas puede marcar la diferencia y conseguir una compensación justa.

En conclusión, el caso de éxito de Coraza Legal en el derecho de los consumidores con la pareja que sufrió una intoxicación alimentaria en La Manga es un excelente ejemplo de cómo un despacho de abogados especializado en este tema puede proteger y defender los derechos de los consumidores. Gracias a la intervención de Coraza Legal, la pareja obtuvo la compensación justa por los daños sufridos y se envió un mensaje claro de que las empresas deben garantizar la seguridad y la calidad de sus productos y servicios. Si alguna vez te encuentras en una situación similar, no dudes en contactar a Coraza Legal para obtener la mejor representación y defensa de tus intereses.

A continuación se adjunta la sentencia en cuestión.

Ver sentencia

Artículos relacionados

Derecho Bancario

19 de junio de 2024

Derecho Bancario en la era digital: retos y oportunidades

Leer más
Eliminar tu nombre de los ficheros de morosidad

12 de junio de 2024

Cómo Eliminar tu nombre de los ficheros de morosidad: pasos legales

Leer más
Accidentes Laborales: Derechos y Proceso

3 de junio de 2024

Accidentes Laborales: Derechos y Proceso de Indemnización

Leer más