Spain Legal Expo: La Champions del Asesoramiento Legal

Ponente expo

El asesoramiento legal en España vivirá sus mejores días a finales de junio. Serán 48 horas llenas de aprendizaje y vinculación entre el sector jurídico español y las diferentes ramas de la sociedad interesadas en la abogacía.

Asesoramiento

En la actualidad, todas las actividades de la economía española y mundial se enmarcan en un conjunto de reglamentaciones, códigos y leyes. Brindar la importancia adecuada a este segmento del negocio permitirá evitar problemas en el futuro, donde las demandas, juicios y citatorios son una pérdida de recursos para la empresa.

Los códigos laborales, así como los civiles, buscan la armonía entre los proveedores y los empresarios. Una buena asesoría legal ubicará a tu negocio en la cima, tanto del segmento como de la reputación.

Importancia

Aunque a muchas personas les parecerá una pérdida de dinero, para miles de empresarios en el mundo significa una inversión. Un abogado de planta no solo se encarga de defender tus intereses, sino también de prevenir anomalías suscitadas por el desconocimiento.

Ser abogado en España es una profesión de buena paga y reputación, sin mencionar que los contactos realizados permiten estrechar vínculos de negocios, ampliando el horizonte que a simple vista no se ve. La asesoría legal puede tomar unas cuantas horas, donde las decisiones sugeridas y tomadas pueden representar importantes avances en la ruta del éxito empresarial.

Spain Legal Expo

Fue el evento más grande que se ha dado en Europa y el mundo de estas características. Contó con más de 40 ponencias, 2.000 visitantes y 70 stands donde los productos, servicios, casos de éxito y promoción fueron los invitados de lujo.

El evento nutrió a todos los interesados en temas de interés en el ámbito legal, siendo una plataforma de muestra para posibles contratistas y también para promocionar el servicio e importancia que un abogado brinda, no solo en la empresa sino en la sociedad.

Ser parte de este evento fue una experiencia gratificante para todos los abogados con trayectoria, mientras que para los nuevos profesionales sirvió de enriquecimiento al escuchar experiencias que han promulgado la visibilidad de la profesión.

El evento se realizará anualmente. Esta fue su segunda edición, sin embargo, la más exitosa hasta el momento. Se espera que la versión 2023 cuente con más participantes, sorpresas y, de ser posible, más días para que todos los interesados del país puedan asistir y constituir la feria como un espacio profesional líder en el mundo.

Versión 2023

Los auspiciantes, participantes, invitados de la academia, profesionales y empresas que buscan nuestros servicios han comprometido sus esfuerzos en perennizar el evento, para lo cual se hace necesario un registro de todos quienes están inmiscuidos. Apenas culminó la feria, se empezó a trabajar en la nueva edición.

El asesoramiento legal es importante en todos los sectores de la economía. Mostrarlo a la sociedad es el primer paso para potenciar esta actividad. Los estigmas también se van borrando poco a poco; la ética profesional y, sobre todo, la calidad de la persona que actúa de oficio es la mejor carta de presentación para el abogado español.

A futuro

Decimos que es la ‘Champions’ del asesoramiento porque todos luchan por conseguirla, con la diferencia que está al alcance de la mano. Ser parte de un evento de esta magnitud garantiza que tu empresa va viento en popa en temas referentes a las leyes de España, sin descuidar las nuevas leyes de la informática, donde apenas se están gestando los nuevos retos.

Así que no esperes más para conocer sobre la feria, todo lo que aquí te contamos es apenas el inicio de una aventura legal que marcará el rumbo que tanto deseabas en tu organización.

Categorías

Últimas Entradas

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

    Artículos relacionados

    vuelos

    27 de julio de 2022

    Colas en los controles de seguridad en los aeropuertos, ¿y si perdemos el vuelo?

    Leer más
    reclamación viajes

    20 de julio de 2022

    Retrasos en Ryanair, qué pueden reclamar los usuarios perjudicados

    Leer más
    viajes

    13 de julio de 2022

    Huelga de EasyJet y Ryanair, derechos de los usuarios

    Leer más