¿Te deben alguna deuda en virtud de un título o contrato? ¿Posees un derecho de cobro en virtud de un cheque, letra o pagaré y no lo recibes? ¿Alguno de los vecinos de tu comunidad no contribuye con los costes generados por ser parte de la misma? Si te deben un pago de cualquier índole, puedes reclamar y desde Coraza Legal podemos ayudarte a hacerlo.
Te presentamos el nuevo servicio que ofrecemos: Reclamacion de Impagos. La existencia de una deuda nos otorga el derecho al cobro, pero como sabemos, ejercer este derecho a veces es un auténtico caos. En los últimos tiempos, las reclamaciones más habituales en concepto de impago han sido las siguientes.
- Reclamación de cantidad derivada de incumplimiento contractual.
- Reclamación de cantidad derivada de responsabilidad extracontractual.
- Reclamación de cantidad en virtud de cheque, letra o pagarés.
- Reclamación de cantidad en relación a comunidad de vecinos.
- Reclamación de impagos de cualquier índole susceptible de ser reclamado.
Con todas estas reclamaciones podemos ayudarte. Si tú también has tenido que enfrentarte a cualquiera de estas situaciones, ahora pueden tener solución. Desde Coraza Legal hemos creado un departamento específico con diversos métodos de trabajo que nos permiten adaptarnos a tus necesidades. ¿Cómo lo hacemos? Dividiendo el trabajo en tres fases. Cualquier método de trabajo incluye las siguientes partes.
- PRIMERA FASE
Examinamos de forma gratuita la viabilidad de la reclamación del impago en cuestión, al efecto de verificar que es una deuda líquida, vencida y exigible.
- SEGUNDA FASE
Tras este estudio de viabilidad, requerimos de forma fehaciente al deudor en cuestión, a efecto de evitar el procedimiento judicial.
- TERCERA FASE
Acudimos a la vía judicial.
Como ves, si realizas tu reclamación con nosotros, puedes quedarte tranquilo. Desde Coraza Legal pondremos todos nuestros esfuerzos y experiencia en llegar a un caso de éxito.