Caso de éxito contra negligencia médica.

Lastimosamente a diario se cometen atropellos contra los derechos de cientos de usuarios. Uno de esos es la negligencia médica, la cual no solo quebranta la eficiencia del servicio, sino que también atenta contra la vida de quienes solicitan servicios con urgencia. Aquí un caso de éxito liderado por Coraza Legal.

 

“Me detectaron un cáncer de pulmón para cuyo tratamiento era necesario hacer una prueba respiratoria imprescindible para la detección del tumor. Mi seguro médico me denegó la autorización para cubrir el elevado gasto de la misma. Pasado el tiempo decidí poner el caso en manos de Coraza Legal cuyo asesoramiento ha sido francamente positivo, consiguiendo el reembolso de la totalidad del precio de la prueba.

En todo el proceso de reclamación, que ha sido asombrosamente rápido, he recibido un trato extraordinario por parte del personal de Coraza Legal. Se metieron de lleno en el tema, estudiando a fondo las condiciones y cobertura de mi seguro y recabando el asesoramiento de expertos en la materia. La comunicación con ellos fue muy fluida y me mantuvieron informada en todo momento.

En definitiva, la reclamacion por accidente que elaboraron fue de tal consistencia que en pocos días recibí comunicación del seguro con una resolución a mi favor y el reembolso de la totalidad del precio de la prueba.

Mi valoración del servicio prestado es de 10/10 y no dudaré en recomendar los servicios de Coraza Legal a todo aquel que lo necesite».

Testimonio de Susana Villanueva García.

Si como Susana, has sufrido algún incidente con tu seguro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Desde Coraza Legal trataremos de ayudarte en todo lo que podamos!

¿Necesitas reclamar?

infografia-classic-cta

¿Necesitas asesoramiento?

 

Deja una respuesta

Categorías

Últimas Entradas

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

    Artículos relacionados

    deudas irreales

    20 de mayo de 2022

    Una operadora me acosa con una deuda irreal, cómo proceder

    Leer más
    gastos de hipoteca

    13 de mayo de 2022

    Evolución de los casos de gastos de hipoteca durante el 2022

    Leer más
    comisiones bancarias

    5 de mayo de 2022

    Cómo evitar las comisiones bancarias y cuales son las más habituales

    Leer más