Caso de éxito – Recupera 3.465 euros a uno de sus clientes por comisiones de “números rojos “

Caso de éxito - recupera 3.465 euros a uno de sus clientes por comisiones de “números rojos “

Como suele ser habitual en los últimos años, muchas entidades financieras repercuten una serie de comisiones a sus clientes , sobre la base de unos servicios que nuestro Banco de España y nuestra jurisprudencia han definido como abusivas y que en ningún caso se corresponden con un servicio efectivamente prestado.

En el presente caso , se trataban de una serie de comisiones por reclamación de saldo deudor ( números rojos ) en virtud de la cual  se le giraba al cliente una cuota que oscilaba entre los 30-39 euros. Tras ponerse en contacto con el equipo de Coraza Legal , le informamos que dichas comisiones son ilegales y que el banco debería proceder a su reintegro , así como la nulidad de dicha cláusula.

Efectuada la correspondiente reclamación y habiendo transcurrido el correspondiente plazo legal de 2 meses , la entidad financiera “Banco Sabadell” , ante la contundencia de los argumentos y ante la amenaza de proceder a iniciar los trámites legales correspondientes , contesto a nuestro cliente  reconociendo los hechos y procedió sin más dilación al reintegro de todas y cada una de las cantidades cobradas de más , como consecuencia de aplicar una comisión ilegal.

 

En este sentido , señala la entidad ;

 

“Tras recabar la pertinente  información respecto al caso expuesto , hemos de indicarle que su oficina , procederá a retroceder el importe correspondiente a las comisiones objetos de su reclamación.”

 

De este modo se da por finalizado este proceso de reclamación en la que no ha hecho falta acudir a instancias judiciales para conseguir la devolución de la comisión ilegal cobrada.

Puede consultar la contestación a la reclamación haciendo click aquí

Si como nuestro cliente, te has visto afectado por el cobro de comisiones ilegales, contacta con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará  y ayudara a recuperar las cantidades cobradas de forma injusta y a anular la cláusula en cuestión.

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Cómo se calcula la plusvalía municipal de nuestra vivienda cuando se venda

25 de octubre de 2021

Cómo se calcula la plusvalía municipal de nuestra vivienda cuando se venda

Leer más
Nuevo caso de éxito en la reclamación de cláusula suelo

21 de octubre de 2021

Nuevo caso de éxito en la reclamación de cláusula suelo

Leer más
Pasos para realizar una denuncia por negligencia médica

21 de octubre de 2021

Pasos para realizar una denuncia por negligencia médica

Leer más