Caso de éxito – Recupera 3.465 euros a uno de sus clientes por comisiones de “números rojos “

Caso de éxito - recupera 3.465 euros a uno de sus clientes por comisiones de “números rojos “

Como suele ser habitual en los últimos años, muchas entidades financieras repercuten una serie de comisiones a sus clientes , sobre la base de unos servicios que nuestro Banco de España y nuestra jurisprudencia han definido como abusivas y que en ningún caso se corresponden con un servicio efectivamente prestado.

En el presente caso , se trataban de una serie de comisiones por reclamación de saldo deudor ( números rojos ) en virtud de la cual  se le giraba al cliente una cuota que oscilaba entre los 30-39 euros. Tras ponerse en contacto con el equipo de Coraza Legal , le informamos que dichas comisiones son ilegales y que el banco debería proceder a su reintegro , así como la nulidad de dicha cláusula.

Efectuada la correspondiente reclamación y habiendo transcurrido el correspondiente plazo legal de 2 meses , la entidad financiera “Banco Sabadell” , ante la contundencia de los argumentos y ante la amenaza de proceder a iniciar los trámites legales correspondientes , contesto a nuestro cliente  reconociendo los hechos y procedió sin más dilación al reintegro de todas y cada una de las cantidades cobradas de más , como consecuencia de aplicar una comisión ilegal.

 

En este sentido , señala la entidad ;

 

“Tras recabar la pertinente  información respecto al caso expuesto , hemos de indicarle que su oficina , procederá a retroceder el importe correspondiente a las comisiones objetos de su reclamación.”

 

De este modo se da por finalizado este proceso de reclamación en la que no ha hecho falta acudir a instancias judiciales para conseguir la devolución de la comisión ilegal cobrada.

Puede consultar la contestación a la reclamación haciendo click aquí

Si como nuestro cliente, te has visto afectado por el cobro de comisiones ilegales, contacta con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará  y ayudara a recuperar las cantidades cobradas de forma injusta y a anular la cláusula en cuestión.

Deja una respuesta

Categorías

Últimas Entradas

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

    Artículos relacionados

    La AP de Toledo revoca la sentencia de primera instancia

    6 de febrero de 2023

    Nuevo caso de éxito: La AP de Toledo revoca la sentencia de primera instancia condenando en costas a la entidad Bancaria.

    Leer más
    caso de exito indemnicen pasajeros

    31 de enero de 2023

    NUEVO CASO DE ÉXITO; CORAZA LEGAL CONSIGUE QUE INDEMNICEN CON 1.813,66 € A UNOS PASAJEROS QUE VOLABAN DE MADRID-BUCAREST

    Leer más
    Pasos para reclamar a una agencia de viajes

    24 de enero de 2023

    Pasos para reclamar a una agencia de viajes

    Leer más