Nuevo éxito de coraza legal en la reclamación de indemnización por desperfectos en una mudanza.

Caso exitoso de indemnización mudanza

Nuestra clienta se puso en contacto con nosotros a raíz de unos desperfectos surgidos en el proceso de mudanza llevada a cabo por una empresa especialista en el sector. A tal efecto, y tras la negativa de la empresa de transportes de reconocer la culpa y proceder a abonar de manera amistosa la cantidad correspondiente a los daños ocasiones, se presentó la correspondiente queja ante la junta arbitral de transportes a fin de exigir las responsabilidades pertinentes a la empresa de mudanza.

Admitido a trámite el expediente, se procedió a la vista oral en la que Coraza Legal expuso sus argumentos en relación  a la indemnización que le correspondía a nuestro cliente por los desperfectos ocasionados, todo ello en virtud del contrato firmado así como en relación a la normativa vigente en materia de transporte de mercancías.

Daños en mudanzas

Finalmente se dictó laudo por el que se reconoce el derecho  a ser indemnizada de nuestro cliente, obligando a la compañía a abonar la cantidad de 2.959,83 euros por los desperfectos ocasionados. El laudo falla en los siguientes términos;

“Por todo lo expuesto, a la vista del volumen de las incidencias, la Junta  Arbitral acuerda  ESTIMAR la reclamación formulada  por parte………………… contra……………….  por  lo  que  ésta  empresa  deberá 2959,83 € (Dos  mil novecientos cincuenta y nueve euros  con tres céntimos) en concepto  de avería de  mercancías.”

Puede consultar el Laudo integro en el enlace que encontrarás al final de esta página.

Si como nuestro cliente has sufrido desperfectos en tu mudanza, o la misma no se ha llevado a cabo de la manera correcta, puedes reclamar. En Coraza Legal nuestro equipo de expertos te asesorará para ayudarte en tu reclamación.

Laudo_Censurado PDF

Deja una respuesta

Categorías

Últimas Entradas

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

    Artículos relacionados

    reclamacion cancelacion vuelo

    23 de mayo de 2022

    Nuevo caso de éxito. Blue Air condenada a compensar con 800 euros a dos pasajeros por cancelación de vuelo

    Leer más
    reclamación gastos de hipoteca

    23 de mayo de 2022

    Nuevos casos de éxito: CaixaBank y BBVA condenadas a pagar las costas judiciales pese haberse allanado a la demanda de gastos hipotecarios

    Leer más
    deudas irreales

    20 de mayo de 2022

    Una operadora me acosa con una deuda irreal, cómo proceder

    Leer más