¿En qué se  diferencia Coraza Legal de otras firmas?

A diferencia de otras firmas y plataformas en donde solo existe una modalidad, nosotros ofrecemos varias opciones que nos permiten adaptarnos a tus necesidades y ganarnos tu confianza. De ahí el concepto “Give Back Trust “. Como prueba de ello nuestros servicios incluyen todas las fases de un proceso, incluida  la vía judicial,  sin un coste adicional.

Ofrecemos alternativas a las diferentes ofertas del mercado, y utilizamos porcentajes muchos menores que nos permiten atender todas las necesidades de nuestros miembros con independencia de lo que reclamen.

Quienes somos

Coraza Legal es una firma cuyo principal objetivo es garantizar la defensa y protección de todos sus miembros, utilizando para ello la asistencia y asesoramiento legal necesario en aquellos asuntos que nos afectan de forma cotidiana. Para ello hemos creado un sistema de protección, “Método Coraza Legal”, que permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada uno:

Reclamaciones Coraza Total

Coraza Total

Tráenos tu caso y protégete durante 365 días por solo 65 euros (iva incluído). No solo te llevamos el caso que nos traigas, sino todos aquellos vinculados al servicio contratado durante ese periodo.

Reclamación Coraza Premium

Coraza Premium

Máxima protección durante 2 años por solo 100 euros (iva incluído). No solo te llevamos el caso que nos traigas, sino todos aquellos vinculados al servicio contratado durante ese periodo.

Reclamación hipoteca

Coraza Classic

Método tradicional, tu nos pones a prueba y solo si te ganamos el caso, te comprometes a darnos un 10% de lo recuperado.

Nuestros clientes

ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS, ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS