• serv-comisiones

Comisiones Bancarias / Gastos de Hipoteca:

0,00100,00

Reclama  y recupera todas las comisiones indebidas que te cobraron y olvídate de ellas para siempre.

Descripción del producto

Comisiones Bancarias / Gastos de Hipoteca

¿ Qué puedo reclamar?

Un reciente estudio determinó que entorno al 40% de los ingresos de los bancos están integrados por el cobro de Comisiones. No todas esas comisiones son legales, y desde Coraza Legal podemos ayudarte a recuperarlas.

Las comisiones bancarias más comunes  cobradas por los bancos de manera ilegal son las siguientes:

Si ingresa un cheque o un pagaré para su cobro y este es devuelto, el banco le cobra una comisión por dicha devolución la cual es totalmente Ilegal.

Si se tiene alguna deuda con un banco, este cobra una comisión (que ronda los 35 €)  por el mero hecho de reclamar la devolución de ese dinero.
De nuevo otra comisión ilegal que debe ser reclamada.

Si por algún casual se queda en números rojos, el banco le cobra una comisión por esta situación.
Esa comisión es del todo ilegal.

Es muy común que si contrató una hipoteca con su banco, le imputarán todos los gastos de formalización de la misma. Si esto es así no dude en reclamarlos, ya que los mismos debe pagarlos el banco. La media oscila entre los 1.000 y los 3.000 euros por hipoteca que puede recuperar.

Has vendido tu casa con pérdidas y aun así has tenido que pagar la Plusvalía Municipal. Si esto es así, ¡reclama! Deben devolverte el total de lo abonado ya que, al haber vendido con pérdidas, no estás obligado al pago de este tributo.

Estas son las comisiones ilegales / Gastos de hipoteca que más nos afectan en el día a día, si bien es cierto que existen otras. En el caso de tener dudas sobre el cobro de algún tipo de comisión o gasto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito para determinar las posibilidades de éxito.

CONSULTA

Información adicional

Modalidad

Coraza Classic, Coraza Premium, Coraza Total

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.